domingo, 14 de septiembre de 2014

Diario de una boda.

¡Buenos días, guapas! Qué ganas teníamos de enseñaros este post. Y es que, como ya habréis visto en nuestro IG, este sábado hemos tenido boda y, además, muy especial. Se casaba nuestra prima y tuvimos el privilegio de ser LAS DOS testigos de su boda (tenemos que admitir que casi nos emocionamos cuando nos lo dijo). Adelantamos que nos anunció que seríamos testigos en Agosto con el vestido y casi todo comprado ya, pero la verdad es que al final el resultado de ambos looks nos gustó bastante.

En cuanto al post, como se trataba de una ocasión especial hemos querido hacer un post algo diferente y también especial. De manera que hemos decidido mostraros toda la preparación de ese día: peluquería, maquillaje, complementos... Todos los pequeños detalles que luego son los más importantes.



Taconazo, clutch, tocado y pendientes: todo a punto. Recordad que tocado y pendientes están muy juntos por lo que no es conveniente combinar tocado con pendientes grandes ya que sobrecargaría el look. "Menos por menos, es más".




Sombras "dorada + salmón" o "beige + rosa coral", en función del color del vestido. Aunque no se aprecie, os explicamos como van maquillados: ponemos el dorado/beige en la mitad del párpado más pegada al lagrimal (que debe pintarse de un color más claro para dar luminosidad al ojo). La mitad exterior del párpado con sombra del color del vestido. Un delineado en negro y un toque de rímel para terminar de resaltar.



Viéndolo desde este ángulo, los labios apenas llevan un toque de color nude o rosita, muy poco apreciable y cuya función principal es nutrir y ser compatible con el maquillaje de los ojos.  



Look completo. Nos decantamos por vestidos coral y salmón (colores totalmente veraniegos). Ambos cortes son muy parecidos marcados en la cintura y con espaldas al aire. Los complementos en tonos beige y champán aportan la elegancia necesaria.


Zoom al resultado completo de maquillaje, peluquería y pendientes.

8 comentarios:

  1. Realmente preciosas chicas...además las dos con mucho estilo y perfectas!!!
    Os espero en bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimas! Por cierto, vaya ojazos os gastais las dos ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un día espcial con unos looks preciosos! me encantan los colores, como decís muy veraniegos, y los escotes de la espalada, son pura debilidad, así que los vestidos no me pueden gustar más. Seguro que lo pasastéis genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Sois una monada me encanta el rollo que desprende este blog así que os sigo desde ya por GFC para no perderme nada de nada >.<

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estais guapisimas! y los vestidos son preciosos :)

    www.thehoaloha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas!!!!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosas! un acierto el color, os queda genial a las 2
    http://auroravega.com/

    ResponderEliminar