viernes, 14 de noviembre de 2014

Otoño bicolor

Hola, guapas! Al fin llega el nuestro momento de la semana, el momento de actualizar el blog con nuevo post.

Hoy os traigo una outfit en tonos muy neutros (marinos, sobre todo) como alternativa a los marrones, granates y verdes tan típicos del otoño. Del look, yo destacaría la falda-pantalón, no ya por el estampado (que ya lleva alguna temporada presente en nuestros armarios), si no por ser una prenda que tanto me recuerda a mi infancia. No sé si seré la única pero las "faldas-pantalón" tuvieron una presencia importante en mi armario cuando tenía unos 8-10 años, sobre todo en verano. Y cuando ví que se volvían a llevar, no pude resistirme. Además por lo cómodas que son: puedes ir corta sin tener que estar todo el rato pendiente de que esté todo en su sitio. 

Sin haceros esperar más, os comento el look completo: he combinado la falda con cuerpo y complentos de la misma tonalidad, ya que es de la única forma que me convencía cómo quedaba el resultado. Botines con algo de tacón, para estilizar,  pero muy cómodos para el día y bolso de Loewe (que bien viene a veces el armario de mami). Como complementos, destacar el collar de Zara (raro quién no lo haya visto ya antes) y la pulsera de Bimba&Lola.

























Falda-Pantalón: Stradivarius
Cuerpo: Zara
Collar: Zara
Botines: Stradivarius
Bolso: Loewe
Espero que os guste guapas!! Nos vemos en IG y gracias, de antemano, por los cometarios y visitas.
Mil besos,
Olga

7 comentarios:

  1. Muy bonita combinación y tenemos suerte que por Murcia no hace tantísimo frío y podemos llevar mucho menos capas, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, estás guapísima. ¡La falda con la blusa de color es ideal. ¡Que bolso de Loewe tan bonito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la falda pantalón!!!!! Esque me ha gustado mucho el estampado...yo en mis comienzos hable de un short caldoso..no se si me entendéis... Hahah
    Un saludo y enhorabuena xq leo muchos blogs y suele ser difícil que me guste alguno. Me ha gustado mucho el vuestro. :)

    www.metamorfosisdekafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! si puedes te invito a echarle un vistazo a mi nuevo blog: http://cocoundercover.blogspot.com.es/ un besito!

    ResponderEliminar