viernes, 2 de enero de 2015

NEW YEARS EVE

¡¡¡2015!!! Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. A nosotras este 2015 nos basta con saber que tenemos vuestro apoyo, ese que desde el primer día nos ha tenido con una sonrisa en la cara y con ilusión por seguir adelante. Sin vosotras, este pequeño rincón no sería posible. Y, tras la ñoñería propia de un año que comienza, ¿os parece que analicemos los looks con los que dimos la bienvenida al año nuevo? 

La verdad es que este año hemos estado bastante en sintonía a la hora de elegir los looks. Es decir, ambas hemos apostado por la sencillez. Outfits sobrios a la par que elegantes, sin excesivo brillo ni recargo. De largo o de corto, ambas eligiendo el plateado y los complementos-joya para una noche tan especial.

Marta opta por el clásico LBD (little black dress) combinado con collar de lágrimas y cinta tipo joya en el pelo. Lo más original del vestido son, sin duda, sus mangas de flecos. Además, en cuanto lo vio supo que no podía perder la ocasión para adornar el look con una cinta tipo charlestón-años 20. ¿Un truco para este tipo de de adornos? Un pelo con volumen evitará que quede un efecto de cara demasiado alargada. 
El vestido y el collar son de Zara, y la cinta del pelo de Day a Day. Para terminar el look, un clucht negro con adornos tipo joya, en sintonía con el resto del outfit, y un buen tacón negro. 

Olga, por otra parte, elige mono largo azul Klein. La manga ancha y el escote trasero lo hacen elegante y especial. Lo complementa con un estrecho cinturón joya, para darle el efecto ablusado, grandes pendientes plateados ante la ausencia de cualquier tipo de adorno en el escote y diadema a modo de tiara también en tonos plateados. 
El mono y el cinturón son de Zara, mientras que los pendientes y la diadema son de Bijou Brigitte Para finalizar el look un clutch alargado negro y los clásicos tacones negros. 











Esperamos que hayáis tenido una genial entrada de año. Mil gracias por los comentarios y ya sabéis que nos vemos en Instagram (@blondeybrunette.blog).
Besos,
Marta y Olga

17 comentarios:

  1. Yo creo que no podeis a ver ido mas apropiadas y guapas y como lo combinasteis con los brillos del pelo , me encanta y me encanta !!!
    Estais divinas y un besote desde wealyaswearpink.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. estais guapisimas!! un clásico el LBD, super elegante, y otro uno de mis colores preferidos, unos looks de 10... un besazo guapas

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Perfectas las dos! el vestido de flecos negro de zara me encanta desde que lo ví y el azul es una auténtica preciosidad!
    Feliz 2015!!!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Chicas! He visto el comentario vuestro en mi blog y no sabéis la ilusión que me ha hecho! :P Estáis preciosas en las fotos y los vestidos son muy diferentes entre si pero ambos me encantan! Me quedo como seguidora, ya me iré pasando :D
    Un besazo!!
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estáis divinas las dos, me encantan los looks que habéis elegido.
    Disfruta lo que queda de navidades y feliz año, os sigo !
    Participa en la pregunta que acabo de lanzar en mi nuevo post.

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/2015/01/destination-christmas-london.html

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Pero qué hermanas más preciosas, me acabo de topar con vuestro blog y me quedo como seguidora, os invito a pasar por mi blog.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. A mi el azul klein me encanta y la cinta de dayaday tb !!! Preciosas las dos !!!

    ResponderEliminar

  8. Nos encanta vuestro estilo y nos gustaría que participarais con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Os apuntais? Es muy fácil, envíarnos vuestros looks, indicándonos de dónde es cada prenda y os mencionaremos en nuestro blog. Aquí os dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Os dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!no os lo apuntamos! No dudéis que os enviaremos cositas :)
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Feliz 2015! Las dos fuisteis muy guapas. Ya estamos otra vez en que no se con que look quedarme, porque el vestido negro es muy bonito con los flecos.. Pero el mono azul es muy original y vivo. ¡Estáis preciosas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ideales y perfectas, me gustan los dos looks. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estáis preciosas las dos!!!! No sabría cual elegir... Os sigo!!!!

    Felices Reyes Magos guapas, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El azul me parece PRECIOSO! es mi favorito de los dos ,pero vaya que el negro tambien esta super bonito! Muy guapas que sois ♥
    Besitos
    http://imaginationiseverythinginlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guaaaauuu!!! estáis fantásticas las 2! aunque yo soy más de negro y me decantaría por el negro, pero sin duda el azul es muy bonito!! un besito guapas

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. pero oye que guapas!!

    me encanta que dos hermanas apasionadas de la moda lleven un blog de moda. No lo había visto hasta ahora.

    Os sigo desde ya!!

    Nos vemos por aquí, besos!!

    ResponderEliminar