domingo, 26 de abril de 2015

MURCIA FASHION WEEK II

Hola, de nuevo, chicas!!!
Como lo prometido es deuda, nosotras venimos hoy (sí, domingo) con el segundo post dedicado a la semana de la moda murciana. En el anterior nos centramos únicamente en la noche del jueves y el desfile general (ya que fue de los pocos momentos de la Murcia Fashion Week en los que pudimos estar juntas). Hoy, os traemos un pequeño resumen en fotos de algunas de las demás actividades que se organizaron. Como pudisteis ver en nuestro Instagram (@blondeybrunette.blog) Olga ha estado toda la semana colaborando con la organización del evento, de ahí que podamos enseñaros momentos e imágenes de todo a lo que tuvo oportunidad de asistir.

Murcia Fashion Week
La semana empezó fuerte. El mismo lunes tuvo lugar la conferencia de Inma Jiménez (murciana y  directora creativa de la revista ELLE). Todo un lujo poder asistir a una charla tan inspiradora.
Murcia Fashion Week
 Del martes podemos destacar el desfile de Las Claras. Colecciones espectaculares de diseñadores prometedores y con muchísimo talento.

Murcia Fashion Week
Los chicos de Bagger Off nos enamoraron con sus propuestas.
Murcia Fashion Week
Este vestido de Nerea Jiménez fue el protagonista de la tarde.

Murcia Fashion Week
Alessandro Corssini puso el broche final con una explosión de color.
El miércoles el protagonismo se lo llevo el taller DIY organizado por INSIDE. Todo tipo de prendas denim para personalizar con una amplia diversidad de materiales que te proporcionaban y lo mejor: ¡te podías llevar las prendas que te diera tiempo a customizar! Sin duda, creo que lo peor del taller fue tener que verlo desde fuera...

Murcia Fashion Week

Tras la pasarela general del jueves (post anterior) llegó el fin de semana y con él, la PopUp en pleno centro de la ciudad. Cantidad de marcas murcianas: desde las gafas de madera de feler (ojito que se acerca el verano y son irresistibles), los bolsos y carteras de NazadeNaza (súper originales y exclusivos) y la ropa y accesorios de Pequeña Moma (nosotras no pudimos resistir la tentación, pero eso ya lo dejamos para otro post).

Murcia Fashion Week

Murcia Fashion Week

La semana que viene volvemos el viernes y, esta vez sí, con nuevo look :)
¡Esperemos que os haya gustado el pequeño resumen! Nada, para lo que fue en realidad.

Besos,
Marta y Olga

3 comentarios:

  1. Aii que envidia me dais de verdad. ¡Estuvo genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que hayais podido asistir, el taller de inside es genial y los diseños una pasada :)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guay! seguro que lo pasaste genial en el evento ;)
    Besitos desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar