viernes, 23 de octubre de 2015

DESCUBRIENDO CUELLO TORTUGA

¡Buenos días otro viernes más! 

Esta semana os presentamos la revolución del invierno, made in Spain y recién salida del horno: el cuello tortugaSe trata de una prenda innovadora diseñada para resguardar nuestro cuello del frío sin necesidad de renunciar al estilo. Como suponemos que estaréis pensando todas lo mismo, empecemos por el principio ¿por qué cuello tortuga?

  • Porque no es un jersey completo, sino sólo la parte del cuello, lo que permite que te lo puedas quitar si entras en un lugar caluroso, por ejemplo, en el que tengan la calefacción fuerte. 
  • Porque, a diferencia de las bufandas y pañuelos, no tapan la ropa que llevas puesta. A nosotras, por ejemplo, nos da mucha rabia en ocasiones no podernos poner collares en invierno porque se van a acabar tapando y no vamos a poder lucirlos. Para estas ocasiones, sin duda, cuello tortuga es la solución. 
  • Porque se camufla totalmente con tu estilo y con las prendas que lleves puestas, lo que lo convierte en una prenda súper versátil y con capacidad para adaptarse y eso a nosotras nos encanta. 
  • Porque es súper suave y gustosa y, como ellos mismos afirman: sólo tú sabrás que llevas una tortuga puesta.

Para que veáis más claro de qué estamos hablando, os dejamos unas fotos del desfile que se realizó para la presentación oficial de la prenda, donde podréis ver bien de qué trata la misma (su “mecanismo”); y os proponemos, de momento, un único look para enseñaros todo de lo que hemos estado hablando. Decimos "de momento" porque este invierno seguro que tenemos tiempo para enseñaros como amortizamos nuestros nuevos cuellos.


Cuello tortuga

Cuello tortuga

Cuello tortuga

cuello tortuga

Cuello tortuga

Cuello tortuga

Cuello tortuga

Cuello tortuga

BLONDE
Jersey: Zara
Falda: Stradivarius
Cuello: Cuello tortuga
Zapatos y bolso: Armario de mamá 
(otra forma de llamar a cogerle los complementos a nuestra madre)  

Podéis haceros con vuestro cuello tortuga en su web (aquí) y, para las que seáis de Murcia, en sus dos puntos de venta físicos: M53 en la Calle Jabonerías y el atelier de Las Lolas en la Calle Calderón de la Barca, nº 14, 3ºA.

RRSS
@cuello tortuga en Twitter e Instagram

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar esta nueva revolución? ¡Os leemos! (Ambas, aunque la propuesta del look la haya traído solo Marta, Blonde&Brunette es cosa de dos)

Besos,
Marta y Olga

7 comentarios:

  1. Pues si que apenas se nota, ya se lo había visto a mi amiga Marta, me ha gustado mucho, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta mucho... prefiero las bufandas y los cuellos que voy casi hasta con media cara tapada... soy muy friolera jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es normal que una prenda tan novedosa no entre por los ojos a la primera pero nuestra opinión es que no lo vemos como un sustitutivo de las bufandas si no como un complemento para ocasiones puntuales en que labufanda no queda bien con tu look o en las quieres lucir un collar o un jersey bonito... O por ejemplo, para los motoristas, sin ir más lejos, puede ser cómodo y útil!
      Nos encanta y ayuda mucho leer todo tipo de opiniones!
      Un beso, guapa! :)

      Eliminar
  3. Me encanta como lo has combinado, un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya me había fijado y me parece algo comodísimo y genial para cualquier apaño.
    Ese conjunto lo llevas precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta, he de reconocer que me parecio extraño, pero luego me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué original! Y muy bonitas las fotos! :)
    Un beso desde http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar