viernes, 26 de febrero de 2016

Especial: Top Queens

¡Hola, hola! 

Esta semana os traemos un post muy muy especial de la mano de Top Queens. Como habréis visto en nuestro Instagram, el pasado jueves 18 asistimos a la inauguración de la nueva boutique Top Queens en Murcia (Calle Platería, 44).

Para las que todavía no conozcáis la marca, se trata de una red de franquicias española que comercializa moda femenina y cuenta con cerca de 90 tiendas en todo el territorio nacional. En el interior de estas tiendas encontraréis desde bolsos y carteras hasta las más vistosas faldas de vuelo, midi… pasando por camisas, vestidos y zapatos. Colorido, estilo, variedad y ¿lo mejor? A PRECIO ÚNICO de 25€ todos los artículos.

Nosotras no dudamos en hacernos con las prendas que más nos gustaron (aunque la elección fue difícil, lo reconocemos). Marta eligió una falda de vuelo con estampado de flores en tonos azul marino y amarillo. "Aunque, en principio, los estampados no son mi fuerte he de reconocer que no le pude quitar el ojo de encima." La combina  con jersey de punto azul marino, medias y bailarinas a juego. Un look adaptado al clima actual aunque la falda parezca completamente veraniega. Para terminar, mini bolso dorado acorde con el aire ‘lady’ del look. 

Olga, por su parte, se llevó tanto el bolso en tonos pastel como la blusa de lazada con estampado de bailarinas. “Tras muchas vueltas por la tienda, descarté mis opciones a dos”. Ha combinado la camisa con falda lápiz de cuero en negro y cangrejeras de tacón azul pastel, acorde con los tonos de la blusa y el bolso y aportando, así, el toque especial y distintivo al look. 

Si bien la falda de Marta podría evocarnos a las largas noches de verano y de celebración, las prendas escogidas por Olga tienen un aire más casual que nos permite poder combinarlas con casi cualquier cosa, creando looks diferentes. De esta manera, os mostramos la variedad de estilos diferentes que podéis encontrar en estas boutiques made in Spain.
Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

Top Queens

BLONDE
Falda: Top Queens
Jersey: Zara
Bailarinas: Marypaz
Bolso: Purificación García

BRUNETTE
Falda: Stradivarius
Blusa: Top Queens
Bolso: Top Queens
Cangrejeras: Zara 

Besos, 
Marta y Olga

4 comentarios:

  1. Que pasada de looks!Me encantan los dos pero mi estilo es un poquito mas tirando a Olga. Enamorada de tu outfit. Un besito a las dos guapas. Os espero en mi septima maravillas. MUak. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vais las dos super guapas, me encantan estas fotos...pero si que es verdad que sinto más debilidad por el look rockero de Olga.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. se ven preciosas, ame el look de ambas y la cartera del look 1 !! y la falda del look 2 me flecharon <3 que belleza
    saludos :)

    http://chicpineapple.blogspot.com/2016/02/3-ways-to-style-denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambos estilismos, Olga y Marta. Pero sobre todo el de Olga con la falda lápiz :D
    Nos vemos pronto bonitas. Un beso
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar