viernes, 11 de marzo de 2016

The British Seventies by Gluss

¡Buenos días! A nuestros lectores de Murcia y alrededores, os recomiendo cojáis papel y boli para apuntar lo que va a ser el nuevo 'must' del comercio murciano: Gluss.

En la C/Alfaro, 6 (perpendicular a Platería, arteria comercial de la ciudad) cuenta con diseños súper originales de diseñadores jóvenes e  inspiración setentera en su mayoría. Aunque yo no me pude resistir al pichi de invierno que llevo en las fotos, ahora mismo los estampados y prendas veraniegas inundan el local. 

En las fotos llevo pichi y blusa, ambas de Gluss. Este pichi es de esas prendas que nada más verlas sabes que están hechas para ti. Qué pena no haberla descubierto antes, aunque no dudaré en amortizarla lo que quede de frío y, por supuesto, el invierno que viene. Zapatos Oxford de tacón y bolso tipo bombonera burdeos, completan el look de una forma original y personal, siempre llevándolo a mi estilo, a mi 'terreno'.

Esperamos que os guste el look de inspiración británica-setentera y que no dudéis en pasaros por Gluss para tener  en vuestro armario prendas tan originales como las que os enseño hoy.
Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Gluss shop

Pichi: Gluss
Camisa: Gluss
Tacones: Tienda local
Bolso: Vintage

¡Os leemos!

Besos, 
Marta

2 comentarios:

  1. que pichi más ideal!!! Y el bolso no se queda atras
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapas, me encanta el post, el pichi y el bolso ideales. un besote

    ResponderEliminar