viernes, 14 de octubre de 2016

Effortless Look

Morniiiing, people!!!!

Al fin podemos afirmar que ha llegado el fresquito, o lo que es lo mismo, que podemos sacar las chaquetas y jerséis del armario. Teníamos ya ganas de estrenar temporada, ahora a ver cuánto nos dura; igual en dos días estamos deseando que vuelva el calor… 

Effortless look’ o look hecho sin esfuerzo, al menos sin esfuerzo aparente. Sencillo, casual y hasta con un toque deportivo. Y es que en días grises, no apetece otra cosa. He aprovechado la bajada de temperaturas para enseñaros dos de mis nuevas adquisiciones favoritas: la bomber de cuero y mis nuevas Adidas, las Gazelle en rosa clarito. Si por separado me gustan, la combinación de ambas juntas me parece lo más; pues le da un rollo cañero al look bastante guay. 

Para compensar, el resto del outfit se compone de básicos: pitillos negros recortados por mí (en un intento de darles otra vida a unos pantalones que habían quedado ya desfasados) y camiseta blanca. En cuanto al bolso, ¿qué decir? Añadir detalles o complementos que, a priori, nada tienen que ver con la estética del outfit es una de mis pasiones.

Espero que os gusten las fotos. Ya me diréis que os parecen mis nuevas adquisiciones y, con el tiempo, os iré enseñando más.

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Pink Gazelle

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Pantalones: Stradivarius (DIY)
Camiseta: H&M
Bomber: Zara Kids
Zapatillas: Adidas Gazelle
Bolso: Purificación García

¡Os leemos!
Besos, 
Marta

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, guapa!! La verdad es que no pude resistirme cuando la vi en la tienda... :)

      Eliminar
  2. Wowww estas preciosa! Esas zapas me encantan

    ResponderEliminar