viernes, 28 de octubre de 2016

White is a warm color

¡¡¡Buenas, familia!!!

Esta semana os traemos una pregunta, cuánto menos, controvertida: ¿Qué os parece el color blanco para la ropa en otoño-invierno? ¿Si? ¿No? ¿Depende de la prenda? 

Yo tengo bien clara mi respuesta y es un claro . Pantalones blancos o hueso con jerseys beige, gris o granate son combinaciones que me encantan para esta época del año, pues le dan alegría y luz a los looks. Además, si vestimos prendas negras en verano, ¿por qué no podemos vestir de blanco en invierno? Por no decir que un abrigo de paño o bolso color hueso acaban dando un acabado súper elegante a cualquier outfit.

En cuanto al look de esta semana, ya habréis adivinado que está formado, en su base, por el color blanco (pitillos y camiseta). El cárdigan beige a modo de abrigo es una de mis nuevas adquisiciones favoritas. Para contrarrestar con los colores claros del look, he añadido zapatos Oxford y bolso negros. A mí me parece que queda un look súper confortable a pesar de tener colores claros como protagonistas. 

Espero que os gusten las fotos y estoy deseando saber vuestra opinión sobre el color blanco/hueso, ¿puede ser también un color cálido?

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Blanco en invierno

Pantalones: Stradivarius
Camiseta básica: Easy Wear
Cárdigan: Zara
Oxford: Ulanka
Bolso: Bimba y Lola

¡¡Os leemos!!
Besos,
Marta

4 comentarios: