viernes, 18 de noviembre de 2016

Galactic Girl

Tendencia metalizados


¡¡¡Viernes, al fin!!! ¿Cómo ha ido la semana? Por aquí, andamos fichando cositas para el ‘black friday’ del viernes que viene. Por si todavía no tenéis muy claro en qué invertir este otoño, os dejo con una tendencia que no se os puede escapar esta temporada. 



Los tonos metalizados han irrumpido con fuerza en tiendas y en el street style y, poco a poco, se han ido haciendo hueco en nuestros armarios. Zapatos, complementos, faldas y cazadoras doradas y plateadas son la prueba irrefutable de que el futuro ha llegado. La protagonista del look de esta semana, como bien habréis adivinado, es una falda plateada que, en esta ocasión, he combinado con camiseta customizada de parches, botines negros y mini bolso. Como ya es costumbre en mí, me he llevado la tendencia a mi terreno y no he podido evitar darle un aire roquerillo y algo cañero al look; aunque no descarto ponerme esta falda con combinaciones más lady y elegantes en otra ocasión. 

Y vosotras, ¿os habéis hecho ya con alguna prenda metalizada? ¿Habéis pensado  en qué vais a invertir en el ‘black friday’? ¡¡Hacédnoslo saber en los comentarios!!

Tendencia metalizados

Tendencia metalizados

Tendencia metalizados

Tendencia metalizados

Tendencia metalizados

Blonde y Brunette blog

Tendencia metalizados

Falda: Zara
Camiseta: DIY
Mini bolso: Zara
Botines: Ulanka
Gafas de sol: Bimba y Lola

Mil besos,
Marta

6 comentarios:

  1. La camiseta es genial, mola que sea hecha por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      La verdad es que la hace más de un años, cuando todavía no se veían muchas prendas de parches por las tiendas... ¡¡Ahora sigue siendo super ponible!!

      Eliminar
  2. woww ese jersey es ideal! soy fan de coco

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! Nos encanta Coco a nosotras también!!!

    ResponderEliminar