sábado, 26 de noviembre de 2016

New Sunnies by Sellers 'n Bloggers

FREEDAY Barcelona


¡Hola familia! 
Esta semana os traemos una publicación muy especial, pues gracias la plataforma Sellers ’n Bloggers hemos podido conocer nuevas marcas geniales y con mucho futuro. Así que estábamos deseando que saliera el post de hoy para que pudierais conocer, al menos, una de esas marcas. 



Como habréis podido adivinar por el título, hoy las protagonistas del look son unas gafas de sol súper chulas de la marca F R E E D A Y BARCELONA, marca que he descubierto gracias a mi amigos de Sellers ’n Bloggers. Soy una auténtica fan de las gafas de sol y tengo en casi todos los modelos posibles, así que en cuanto vi estas eran tan originales que no pude resistirme. ¡SI QUERÉIS UNAS IGUALES A LAS MÍAS PODÉIS ADQUIRIRLAS PINCHANDO EN LA ETIQUETA DE LAS FOTOS! 

En cuanto al look con el que las he combinado, está formado por vaquero + negro, una combinación muy básica y socorrida para esta época del año pero con un toque cañero y elegante aportado por la biker de cuero, la transparencia del top y el estampado del bolso. En cuanto al gorrito de lana, estoy encantada con poder empezar a lucirlos otro año más. 

Os dejo con las fotos del look y de mis nuevas gafas molonas. Espero muchísimo que os gusten y que nos lo hagáis saber en los comentarios. Ya sabéis, si queréis unas iguales, ¡solo tenéis que hacer click en la etiqueta de las fotos!

FREEDAY Barcelona

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

FREEDAY Barcelona

Blonde y Brunette blog

Vaqueros: H&M 
Top: Zara
Biker: Zara
Botines: Deichman
Bolso: Zara
Gorrito: Calvin Klein
Gafas de sol: F R E E D A Y BARCELONA

¡Os leemos! Mil besos,
Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario