jueves, 3 de noviembre de 2016

Tres looks de otoño by Esprit

¡¡¡Buenos días!!!  

Hoy venimos con un post diferente a lo que os tenemos acostumbrados. Os proponemos tres tableros de inspiración, también conocidos como ‘moodboards’, con tres looks diferentes y perfectos para este otoño-iniverno. Son looks sencillos y cómodos pero, a la vez, muy trendy formados por prendas que no deben faltar en ningún armario en esta época del año y que se identifican bastante con nuestro estilo.

¿Y lo mejor? Todas las prendas y accesorios de los looks son de Esprit; así que, lejos de mirar en 50 webs buscando prendas parecidas, podéis haceros con ellas pinchando aquí.

Espirit
El primer look es un clásico del estilo ‘working’, formado por pantalón de cuadritos, y abrigo largo anudado tipo batín. Tanto el abrigo como el modelo de zapatos que os mostramos en este look (de tacón ancho y terciopelo) son un ‘must have’ esta temporada. El bolso, grande y funcional, es justo lo que este outfit necesita.

El segundo y tercer looks son algo más casual pero igualmente válidos para el día a día: bien  trabajando, de reuniones y/o eventos, o bien para ir de recados/compras.

Espirit
Destacar del segundo look la capa a modo de abrigo, una tendencia que llevamos viendo ya varios inviernos y que no nos abandona (¡y nos encanta!); y los mocasines, básico que no deberían faltar en ningún armario.

Espirit
Del tercer look, destacamos la bomber de cuero que, como sabréis por posts anteriores, nos encanta; las botas mosqueteras, imprescindibles por lo bien que sientan; y el toque del gorro tipo boina, que le da un aire francés al look muy chic.   

Esperemos que os haya gustado el post de hoy. Si queréis ver mas moodboards (ya sea con looks o con las tendencias de la temporada). hacédnoslo saber a través de los comentarios.

Besos,
Marta y Olga


No hay comentarios:

Publicar un comentario