martes, 13 de diciembre de 2016

XMAS DECO III: oh, blanca Navidad

XMAS deco



¡¡Buenos días!! Tercer martes de #XMASdeco en el blog. Esta semana os traemos casas decoradas con una estética más moderna que en la entrega anterior, en la que los colores tradicionales eran los protagonistas. 


Desde hace unos años, el color blanco está  ganando protagonismo en la decoración de nuestro hogar en lo que a Navidad se refiere. De ahí que últimamente oigamos hablar mucho del estilo nórdico (caracterizado por colores blancos, grises, platas y madera). Aunque a priori sean colores más fríos que parecen no poder crear entornos acogedores, el toque rústico de la madera con el blanco es capaz de transportarnos a ambientes cálidos, cercanos y familiares.

Para los adeptos a este estilo decorativo, os dejamos con una selección de fotos para que os sirvan de inspiración.
  • Empezamos por los detalles, que son los que marcan la diferencia.
XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

  • Ahora desde una perspectiva más amplia 

XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

  • Exteriores de estilo nórdico que, a pesar de la nieve, te transmiten calidez.

XMAS deco

XMAS deco

XMAS deco

  • Por último, y ya que estamos con un estilo más moderno y nuevo, ¿qué tal unas lucecitas par terminar de decorar nuestro hogar? (No vaya a ser que pasemos desapercibidos...)
XMAS deco


XMAS deco

XMAS deco

Si lo vuestro es la decoración clásica y tradicional, no os perdáis nuestro XMAS DECO II (aquí). Nos encantaría que nos contarais que os están pareciendo estos especiales de decoración. ¡Nos vemos la semana que viene con el último #XMASdeco!

Mil besos,
Marta y Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario