martes, 20 de diciembre de 2016

XMAS DECO IV: decorando la mesa de Navidad

XMAS DECO

¡¡Hola, de nuevo, familia!! A tan sólo 4 días de Nochebuena, os traemos nuestro último especial #XMASdeco y qué mejor manera de terminar que con una selección de fotos inspiradoras para daros ideas sobre algo vital estas fechas: decorar la mesa para las comidas/cenas navideñas (¡que no son pocas!).



Platos, cubiertos, vasos y copas no son los únicos elementos que forman parte de las mesas de Navidad; si no que elementos decorativos como centros de mesa formados por piñas y bolas de Navidad, estrellas o velas juegan un papel importante y hacen nuestras mesas de Navidad mucho más llamativas y elegantes.

En cuanto a los colores, podemos elegir entre tonos rojos y marrones, que le dan un aire más clásico, tradicional y algo rústico; o metalizados para que nuestra mesa parezca más sofisticada y elegante, el plateado y el dorado son muy buenas opciones para hacer surtir este efecto. 

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

XMAS DECO

¡Ayyy, qué bonitas se quedan las mesas así decoradas! ¿Cuál es vuestro estilo favorito? Nosotras creo que somos más de metalizados, ya sea dorado o plateado. 

Esperamos que os haya gustado e inspirado nuestro especial #XMASdeco. Si os habéis perdido algún post, nunca es tarde, todavía estáis a tiempo de coger ideas para comprar artículos de decoración (aquí), para decorar vuestra casa con una estética tradicional (aquí) o para apuntaros a la blanca Navidad y al estilo nórdico (aquí). 

ESPERAMOS QUE TENGÁIS UNAS FELICÍSIMAS FIESTAS RODEADOS DE VUESTROS SERES QUERIDOS. 

Mil besos y ¡feliz Navidad!
Marta y Olga

4 comentarios:

  1. Me encantan todas, me gustan las coloridas y doradas sobre todo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las doradas también son nuestras favoritas y las rojas... súper navideñas!
      Un besito

      Eliminar