martes, 24 de enero de 2017

5 tendencias para combatir el frío

tendencia contra frio

¡Buenos días y buenas noticias!

Con el nuevo año, nos hemos marcado el propósito de aumentar el número de publicaciones en el blog e incorporar nuevo contenido, por lo que vamos a intentar sacar un post extra cada martes sobre tendencias, decoración, viajes… Así que, ¡bienvenidos a #TendenciasBlondeyBrunette!



Con la ola de frío que viene arrasando el país desde la semana pasada, os proponemos 5 tendencias para combatir el frío sin perder ni un ápice de estilo. Aunque suene difícil es posible y os lo vamos a demostrar.

#1: Los abrigos de pelo, un clásico
Un clásico que nunca muere y que, además, este año se reinventa. Este invierno, como ya os hemos comentado en algún post, los abrigos de pelo no son monocolor, sino que se llevan estampados, a rayas, con animal print… ¡La prueba definitiva de que el abrigo de pelo también puede ser juvenil (y mucho)! 

Abrigo pelo rayas
Aquí
Abrigo pelo leopardo
Aquí 


Abrigo pelo 2016Abrigo pelo manchas



Abrigo pelo rayasAbrigo pelo 2016



























#2: Gorros, gorras, boinas… ¡todo vale! 
Cualquier complemento que nos permita tener las orejas calentitas e impida que se nos congelen las ideas, es bienvenido en nuestros armarios y en nuestros looks. Desde el clásico gorro de lana con pompón hasta versiones de lo más novedoso este invierno (como gorras de ante y metalizadas o boinas); pasando por orejeras o bandanas. Como ya decíamos, ¡toda opción es válida y súper chic!

gorra ante HM
Aquí
Caravaca Murcia
Aquí


Gorra militar

Boina
Gorro pomponesGorro lana rosa



























#3: Las capas, nunca fue tan chic el estilo ‘cebolla’
El conocido como “layering” o superposición de capas nunca estuvo tan de moda. La comodidad que supone poder adaptar tu look a la temperatura del sitio donde vayas es indiscutible, así que os dejamos pruebas gráficas de cómo quedaría esta tendencia.

Tendencia layeringTendencia layering


Tendencia layeringTendencia layering






#4: Los plumas, la gran revolución  
Aunque el abrigo tipo plumas no es el más femenino ni el que más estiliza, no podemos negar que este año están siendo una revolución.Han sido capaces de renovarse para que nos sea imposible resistirnos a ellos. ¿Cómo? Añadiendo capuchas con pelo de diferentes colores o sacándolos en versión metalizado, por ejemplo.


Abrigo plumasCapucha colores


abrigo plumas metalizadoabrigo plumas metalizado


























#5: Calcetines, ¡sí y que se noten!
Aquí hemos pasado de un extremo a otro: de enseñar los tobillos a toda costa a lucir, por el contrario, calcetines de lo más llamativo. De rayas, estampados, de colores, de brillo o de rejilla (para las más cañeras). Eso sí, es Imprescindible que el calcetín se vea, ya sea con pantalones cropped (que enseñe el tobillo), con falda + botines, o con sandalias de terciopelo (la  versión más elegante). 


Calcetines outfits
Calcetines outfits


Calcetines outfitsCalcetines outfits


Calcetines outfitsCalcetines outfits



























¡¡Nosotras ya llevamos algunas de estas tendencias de manera habitual y estamos deseando incorporar el resto a nuestros looks! Y vosotras, ¿qué os parecen? ¿Las habéis probado ya? ¿Hay alguna tendencia con las que no os sintáis identificadas?

Nos vemos el viernes con nuevo look. 
¡Os leemos!

Mil besos,
Marta & Olga

2 comentarios: