viernes, 27 de enero de 2017

Sevilla, parte I: los looks ❤️

Blonde y Brunette

¡¡Buenos días, chic@s!!
Esta semana os traigo un post muy especial para mí y es que, como visteis en instagram, el fin de semana pasado estuve en Sevilla, una ciudad que me encanta 😍



Pues bien, antes de enseñaros los looks que llevé por calles sevillanas quiero pediros disculpas por la calidad de las fotos… No empezó el viaje de la mejor manera, ya que se me rompió el enfoque de la cámara nada más llegar 😔 pero gracias a que las cámaras de los móviles cada vez son mejores os puedo mostrar hoy un trocito de mi viaje.

El viernes elegí un look cómodo para pasar cinco horas de viaje en el coche, pero a la vez con estilo para pasear por las plazas y parques de Sevilla. Pantalón y zapatos oxford negros combinados con un jersey de lo más calentito con detalles velvet en los hombros que me encanta.

El sábado fue un día de no parar, de un lado para otro me recorrí Sevilla casi al completo. Para ello elegí, siempre bajo el tip de la comodidad, un look bastante trendy. Combiné vaqueros boyfriend con jersey calentito en camel, botines del mismo color (más cómodos imposible) y sombrero en negro, que además de quedar genial te mantiene las orejas calentitas, que se agradeció con el frío que hacía, jeje.

Si os fijáis, llevo el mismo abrigo los dos días, negro, un básico, pero qué mejor que un abrigo calentito y cómodo como este para pasar uno de los fines de semana más fríos de Sevilla. Ah! Y que no se nos olvide, cuando vayamos de turismo: un buen bolso todoterreno donde poder llevarlo todo. Yo elegí este granate de Zara que, la verdad, parece el bolso de Mary Poppins ¡jajajaja!

Os dejo con las fotos y ¡¡espero que os guste!!

Blogger en Sevilla



Blonde y BrunetteBlonde y BrunetteBlonde y Brunette

Blonde y Brunette

Blogger en Sevilla

Blonde y Brunette

Blonde y Brunette

Blogger en Sevilla

Blogger en Sevilla

Blogger en Sevilla

Blogger en Sevilla

LOOK VIERNES
Vaqueros: Mango
Jersey: Kookaï
Oxford: Pull & Bear
Bolso: Zara
Abrigo: Zara (aquí)

LOOK SÁBADO
Vaqueros: H&M
Jersey: Zara (aquí)
Botines: Marypaz
Bolso: Zara
Abrigo: Zara (aquí)

Nos vemos pronto con nuevo post (¡estad atentas a nuestras RRSS!)
¡Os leemos!

Besos,
Olga

2 comentarios:

  1. Me encantaron tus fotos! te ves muy linda y se ve que te divertiste en la session!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar