viernes, 3 de febrero de 2017

Sweet furry coat

Blonde y Brunette blog

¡Buenos días, familia! 

Nosotras hemos tenido una semana un poco liada pero no hemos querido saltarnos nuestra cita semanal con vosotr@s. Hoy venimos a mostraros como los colores claros combinan perfectamente (y dan mucha luz) en los días fríos de invierno. Pero antes de eso, un pequeño recordatorio.


Si sois de Murcia, no podéis perderos el súper Bloggers’ Market de esta tarde, de 16H a 21H en La Oveja Negra (zona tascas). A mí me es imposible ir porque estoy en Madrid pero allí tendréis a mi hermana (junto con más bloggers/influencers) vendiendo nuestra ropa a MINI precios. 

En cuanto al look, es de esos looks dulces que a mí me gustan (y que tanto me representan). Se compone de falda negra (el negro es esencial en mi armario cada temporada), jersey (que no se ve…) y abrigo (o mejor dicho, EL abrigo). He de decir que en las fotos no se aprecia 100% lo precioso que es. Combina pelo largo color hueso con pelo más corto rosita, con un tacto súper suave fue imposible resistirse a él. En los pies, mis Adidas Gazelle rosa, a juego con el abrigo; y, para seguir con las tonalidades suaves, bolso y gorrito de lana beige. 

Imagino que estaréis deseando ver el look así que, sin más dilación, os dejo con él. Espero que os encante y que nos lo hagáis saber en los comentarios. 

Abrigo pelo Zara

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Abrigo pelo Zara

Blonde y Brunette blog

Abrigo pelo Zara

Abrigo pelo Zara

Falda: Zara (aquí)
Abrigo: Zara (no llegué a verlo 
nunca en la web)
Zapatillas: Adidas Gazelle (aquí)
Gorro: El Corte Inglés
Bolso: Michael Kors (fulton)

¡Os leemos! Besos,
Marta

PD: ¡Y UN BESO ENORME A LAS QUE OS PASÉIS POR EL MARKET DE ESTA TARDE!

   

1 comentario: