martes, 7 de febrero de 2017

Sevilla, parte II: el vlog

Sevilla

Buenos días

Hoy martes, en nuestro intento de ampliar el contenido y las publicaciones del blog, os traemos una súper sorpresa: ¡¡¡nuestro primer VLOG!!!

Hace diez días os enseñábamos en un post los looks que llevé durante mi fin de semana en Sevilla (aquí), pero no todo se queda ahí. Quise llevaros conmigo en ese viaje y la mejor manera que tenía de hacerlo era grabando para que pudierais ver todos los sitios de Sevilla a los que fui y pudierais visitarlos conmigo. 

Desde la Plaza de España hasta el Real Alcázar, pasando por maravillas como la Torre del Oro y la Girada, claro. Pero no os cuento mucho, que la gracia está en que lo veáis vosotros mismos. Así que, ¿os venís?



¿QUÉ OS HA PARECIDO? Espero de corazón que os haya gustado, no solo el vídeo en sí, sino también la iniciativa de querer acercarnos un poco más a vosotros. 

Estamos deseando saber vuestra opinión y si queréis que sigamos haciendo vlogs como el de hoy en ocaciones especiales. Admitimos cualquier sugerencia en los comentarios o por nuestras RRSS.

Mil besos,
Olga 

1 comentario: