viernes, 17 de marzo de 2017

Las camisas, el nuevo 'must have'

Olga Vivo

¡Bueeenos días, familia!

Si a finales del verano pasado decíamos que la camisa era la prenda estrella de la temporada, esta primavera podemos afirmar oficialmente que el reinado de esta prenda continúa y que, además, va a quedarse entre nosotros durante algún tiempo. Y pensaréis, ¿la camisa? ¡Qué rollo! ¡Qué prenda más aburrida! Estáis muy equivocados… y si no nos creéis, seguid leyendo.



La camisa del post de hoy es blanca, sí, pero es diferente, divertida. Es de esas camisas que te pueden coronar como la reina de la oficina y que, a la vez, valen para triunfar en una cena con amigas. Tiene las mangas acampanadas y cubiertas por un lazo negro cruzado (como no puede ser de otro modo, sabiendo que son dos de las grandes tendencias de la temporada). La he combinado con vaqueros negros y botines, permitiéndole ser la protagonista del look. 

He terminado el look casual con abrigo largo y bolso de cadena, para mi gusto, el tipo de bolso más cómodo para el día a día. No dudéis que combinaré la camisa con falda de cuero negra y chocker en algún momento no muy lejano. 

¡Espero que os encante el look y nos lo hagáis saber! 


Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Camisa volantes

Camisa volantes

Camisa volantes

Blonde y Brunette blog

Olga Vivo

Camisa: Tienda local
Vaqueros negros: Mango
Botines: Zara
Bolso: Zara
Abrigo: Shein
Gafas de sol: Freeday Barcelona 
(las podéis comprar haciendo click en ellas en las fotos)

¡Os leemos! Mil besos,
Olga

1 comentario: