viernes, 3 de marzo de 2017

Casual-chic by Romwe

Blogger Romwe

Blogger Romwe

¡Buenos días, familia! 

Esta semana os traemos dos looks, a priori, bastantes diferentes pero ambos con una estética casual-chic similar. Os hablamos de personalización, de cómo llevarnos las prendas a nuestro terreno, de crear looks propios y de cómo lo que puede parecer una cosa puede terminar siendo otra gracias a los detalles.



Con esta breve introducción, os describimos brevemente los looks

Marta lleva pichi de pana granate sobre jersey negro de canalé. Una combinación muy casual y básica que, gracias a los complementos, ha conseguido transformar en un look diferente y personal. ¿Cómo? Los pines en el bolsillo delantero del pichi, por pequeños que sean, son la clave que permiten customizar el look y plasmar tu personalidad en él. Además de este detalle, las medias de rejilla, el zapato de terciopelo o el abrigo de leopardo son complementos que no pasan desapercibidos y que le dan el toque chic a cualquier look (por casual y básico que parezca en un principio). 

Olga ha combinado falda vaquera negra de botones delanteros con jersey crop de "estética americana”. Decimos esto porque las rayas roja y negra de las mangas le dan un aire deportivo y parecen evocar a las universidades y equipos de futbol americanos. Pero, una vez más, nos llevamos las prendas a nuestro terreno y lo que puede parecer una cosa (o en este caso, lo que puede parecer algo deportivo), se convierte en una combinación chic e ideal para el día a día. Combinando un jersey como este con falda (en lugar de vaqueros boyfriend, por ejemplo), con medias de rejilla y con zapato de hebilla y tacón grueso (en lugar de deportivas) consigue un toque femenino totalmente propio.

Blogger Romwe

Marta Vivo

Blonde & Brunette blog

Marta Vivo

Blogger Romwe
Pichi: Romwe (here)
Jersey: H&M
Medias: Calzedonia
Zapatos: Cortefiel
Bolso: Bimba & Lola
Abrigo: Zara
Gafas de sol: Bimba & Lola


Olga Vivo

Olga Vivo

Blonde & Brunette blog

Blonde & Brunette blog

Blogger Romwe
Falda: Stradivarius
Jersey: Romwe (here)
Medias: Calzedonia
Zapatos: Cortefiel
Bolso: Cortefiel
Gafas de sol: Ray-ban

¡Esperamos que os haya gustado! Si os gustan tanto el pichi como el jersey, os dejamos los links para que podáis acceder a ellos en Romwe de manera directa. 

Mil besos,
Marta & Olga


1 comentario: