viernes, 31 de marzo de 2017

El rosa también es cañero

Bolso Mango Gucci

¡Buenísimos días, familia!

Menudo tiempo más desapacible hemos estado teniendo en Madrid estos días… pero parece que, finalmente, esta semana ha salido el sol y he aprovechado esos ratitos de calor para poder enseñaros looks menos abrigados. ¡Que se note la primavera!



Como podréis ver en las fotos, no he podido resistirme a estrenar lo que me compré el pasado sábado en Mango. Si visteis el mini haul que hice en insta stories, las prendas del look de hoy ya os sonaran; así que ahora podéis comprobar cómo quedan puestas. 

En cuanto al look, he combinado falda rosa metalizada con volante con blusa blanca de hombros descubiertos. Una blusa tan sencilla con una falda tan especial hace que ambas prendas se complementen a la perfección. Para darle el toque cañero que tanto me gusta a mí, he añadido medias de rejilla, botines negros y bomber de cuero. Como colofón, mi nuevo bolso bordado estilo Gucci… ¡no me puede gustar más!

Un look muy yo que demuestra que el rosa también puede ser cañero cuando es metalizado y se combina con los complementos adecuados. Os dejo con las fotos.

Blonde & Brunette blog

Marta Vivo

Blonde & Brunette blog

Falda metalizada Mango

Falda metalizada Mango

Marta Vivo

Bolso Mango Gucci

Falda metalizada Mango

Falda: Mango
Blusa: Mango
Medias: Calzedonia
Botines: Ulanka
Bolso: Mango

¡Ya nos decís que nos parece el look! Os leemos.

Mil besos,
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario