viernes, 14 de abril de 2017

En clave sporty

Blonde y Brunette blog

¡¡Bueeeenos días!!

Que bien sienta tener unos días de vacaciones para bajar a Murcia, ver a la familia, a los amigos e, incluso, poder escaparse a la playa algún día (que, con este calor, se agradece). Y, hablando de calor, esta semana las altas temperaturas nos han obligado a optar por ropa cómoda e, incluso, outfits en clave deportiva como el que os enseño hoy.



El toque cómodo y deportivo del look lo aportan, sin duda, los pantalones. Llevamos ya algunas temporadas viendo este tipo de pantalón tanto en tiendas como en el street style: estilo chandal, con las rayas laterales pero, sin embargo, arreglado. Puede parecer arriesgado cuando lo ves por primera vez y es probable que pienses que no te lo pondrías en la vida, pero lo cómodos que son y la versatilidad que te ofrecen hace que acabes cayendo rendida a esta tendencia. 

Con camiseta, zapatillas y cazadora denim, o bien con camisa y cazadora de cuero para darle un aire más chic y sofisticado. Cualquier opción es perfectamente válida con este tipo de pantalones. En mi caso, esta semana he querido enseñaros una opción más clásica y arreglada para demostraros que también es posible, a pesar del estilo deportivo de los pantalones. 

Y, sin más dilación, os dejo con las fotos y me despido, que es viernes Santo y la procesión de Los Salzillo está a punto de pasar. 

sporty chic

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Marta Vivo

Look sporty chic

Pantalones estilo chandal

Blonde y Brunette blog

Pantalones: Zara
Camisa: Jones New York
Bailarinas: Zara
Biker: Zara
Bolso: Avoir
Gafas de sol: Bimba & Lola

¡Os leemos! Y nos vemos por las redes sociales.

Mil besos,
Marta

6 comentarios:

  1. Guapísima!! Me encanta el look y este estilo es de mis favoritos, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Sporty with the combination of grey & white! Also a leather jacket :) You look amazing

    ResponderEliminar
  3. Nunca me imaginé estos pantalones como elegantes per he de reconocer que a ti te quedan ideales , te espero en mi último post . Un besito linda
    https://entreperlasylazos.wordpress.com/2017/04/18/pata-de-elefante-si-o-no/

    ResponderEliminar