viernes, 5 de mayo de 2017

Blusas extra-largas

Blonde y Brunette blog

¡¡Buenísimos días, familia!! 

Os hemos hablado en post anteriores sobre muchas de las tendencias que estamos viendo esta primavera en las tiendas y en la calle (aquí): volantes, camisetas con mensaje, bolsos bordados... pero hay una, algo más discreta que las demás, que lucha por hacerse un hueco entre camisas de rayas y bolsos de mimbre: la blusa extra larga.


Las blusas extra largas, que bien podrían parecer vestidos en algunas ocasiones, puestas sobre vaqueros son uno de los must de esta primavera. En este caso, más es más: es decir, cuánto más larga sea la blusa, mejor. De hecho, la tendencia original de la que deriva esta interpretación 'light' es la superposición de vestidos sobre pantalones. Sí, habéis leído bien. Pero esta versión más extravagante y alocada se la dejamos a las pasarelas y al street style de las fashion week. Para nuestro día a día, nos quedamos con las maxi-blusas.

La blusa del post de hoy la he combinado con uno de mis vaqueros favoritos (los que nos seguís por IG, los habéis visto ya en alguna ocasión). Los botines y la bomber acolchada, eran totalmente necesarios para combatir el frío que parece no abandonarnos del todo todavía. Para terminar de completar y dar color a este look repleto de básicos, mi bolso estrella de la temporada. 
Blonde y Brunette blog bolso bordado mango

Marta Vivo

Blonde y Brunette blog

maxi-blusa con vaqueros

bolso mango bordado

Blonde y Brunette blog

Marta Vivo

Blonde y Brunette blog

maxi-blusa

maxi-blusa con vaqueros

Blusa
Vaqueros: Zara
Bomber: Mango
Botines: Zara
Bolso: Mango

Decidnos que os parece el look. ¡Os leemos!

Mil besos,
Marta
 

2 comentarios: