viernes, 12 de mayo de 2017

Bolso de flores

Avoir Murcia

¡¡Buenísimos días, familia!! 

Esta semana actualizo yo de nuevo. Sabemos que no es lo normal pero lo compensaremos con doble look de Olga en el futuro. 

Mayo, mes de las flores, flores como las de mi nuevo bolso. Siempre he sido fan de los bolsos pequeños pero con detalles especiales: tachuelas, bordados, tejidos guateados… o flores, como es el caso del que llevo hoy. 

No existe bolso más primaveral que este ni con el que me identifique tanto: por el tamaño, los detalles, los colores (rosa y azul es mi combinación favorita en esta época del año)… Lo he combinado con un look en colores claros y lleno de luz, de esos que me gustan a mí, formado por vaquero blanco, blusa de rayitas azul, zapatos de tejido vaquero y cazadora vaquera oversize. Sobre el outfit formado 100% por la combinación blanco+azul, el bolso destaca y juega el papel protagonista que le corresponde.

Con looks como este se ve claro que lo mío son los colores fríos; así que antes de dejaros con las fotos, os planteo una pregunta: ¿qué combinación de colores os gusta más para esta época del año? ¿Los tonos tierra y militares? ¿La combinación marinera? ¿Los tonos pastes? 

Denim oversize

Blonde & Brunette blog

Avoir Murcia

Denim oversize

Look tonos pastel

Avoir Murcia

Denim oversize

Blonde & Brunette blog

Blonde & Brunette blog

Vaqueros: Zara
Blusa: Stradivarius
Zapatos: Marypaz
Bolso: Avoir
Gafas de sol: Avoir

Espero que os guste mucho el look ¡Os leemos, siempre!

Mil besos,
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario