viernes, 30 de junio de 2017

Rayas de colores

Pantalones arco iris

¡Buenos días! 

Vuelvo a actualizar yo el  blog esta semana, ya que Olga se encuentra terminando el TFG; así que, mucha suerte desde aquí que te queda nada para cerrar esta etapa. 

Centrándonos en el post, esta semana os traigo un look alegre y, en mi opinión, perfecto para una noche de verano. Siempre me gusta aprovechar esta época del año para desplazar el color negro de mi armario y darle a mis looks mucho más color del habitual, tanto de día como de noche. 



Para el look de hoy he usado uno de mis pantalones favoritos de la temporada, de Zara. Una prenda original y algo atrevida, pues lejos de ser unos pantalones lisos, son de rayas multicolores (desde rosa, azul, amarillo, blanco... hasta rojo y verde). ¡Son como llevar el arco iris puesto! A decir verdad, no se me ocurre mejor prenda que llevar este fin de semana en Madrid para celebrar el #WorldPride2017

Para combinarlos, he seleccionado uno de los colores del pantalón (uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, como es el rosa clarito) y he añadido los demás elementos del look en esas tonalidades: el top lencero, un básico imprescindible en verano; las sandalias metalizadas y el bolso de flores, que ya lo visteis en un post anterior (aquí). Aunque yo no sea mucho de mezclar estampados, he de reconocer que las flores del bolso con las rayas de colores del pantalón no quedan nada mal. 

Os dejo con las fotos del look y, como mañana empieza julio, os deseo buen comienzo de mes, de vacaciones (para quiénes las tengan) y de ¡rebajas!

Marta Vivo

Pantalones colores Zara

Blonde y Brunette blog

Blonde y Brunette blog

Avoir Murcia

Pantalón colores Zara

Marta Vivo

Blonde y Brunette blog

Pantalones arco iris

Blonde y Brunette blog

Pantalones: Zara
Top lencero: Zara
Sandalias: Mustang
Bolso: Avoir

Espero que os haya gustado el look. ¡Os leemos!

Mil besos,
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario