viernes, 7 de julio de 2017

Navy Shorts

Look marinero

¡Buenos días, family!

Dentro de unas horas estaremos volando a Mallorca pero queremos irnos con los deberes hechos, así que actualizo rápido con un nuevo look. Personalmente, soy fan de los estampados navy en casi todo tipo de prendas; no solo en camisetas, que quizás sea lo más común, si no sobre todo en pantalones o shorts. No hay look que unas rayas marineras no pueda arreglar. 



No concibo el verano sin, al menos, una prenda marinera en mi armario (normalmente son varias), así que aprovecho que este es el primer look que os traigo en Julio para enseñaros mis nuevos shorts ¡marineros! Son de tiro alto, con un volante en la parte inferior y súper fresquitos. Los he combinado con un top corto blanco blanco básico, sandalias de plataforma, pañuelo al cuello y bolsito guateado. 

Uno de los detalles más especiales del look es que he huido de la clásica combinación de rayas marineras con complementos en rojo y he optado por el color salmón para complementar el look. Con un estampado tan clásico como las rayas marineras es buena idea probar cosas distintas de vez en cuando y, en mi opinión, ¡el resultado queda genial!

Espero que os guste el look tanto como a mí. Estoy deseando ponérmelo de nuevo cuando este un poco más morena y comprobar cuánto favorece.

Blonde y Brunette Blog

Pañuelo cuello

Look marinero

Blonde y Brunette Blog

Look marinero

look marinero

Pañuelo cuello

Blonde y Brunette Blog

pañuelo cuello

Blonde y Brunette Blog

pañuelo cuello

Shorts: SheIn
Top: Zara
Bolso: Cortefiel
Pañuelo: Victorio & Lucchino
Sandalias: Marypaz

Me despido rápido que tengo que terminar de preparar todo para coger el avión. ¡Podéis seguir nuestro viaje en Instagram!

Mil besos,
Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario